Opiniones
Tu Maquillaje, ganador Wedding Awards 2014 bodas.net
Recomendado en bodas.net

 

 

Si has realizado el curso y quieres añadir una opinión, envíamela a: consultas@tumaquillaje.es

 

Clase: Clase automaquillaje 4 horas

Alumnas: 2 chicas.

Lugar: Local Manuel Becerra

Fecha: Septiembre 2013

 

El curso es muy práctico y super útil Fuimos dos amigas y aprendimos varias técnicas de maquillaje totalmente personalizadas a nuestros rasgos. Esther es un encanto y una grandisima profesora. Es un curso totalmente recomendable porque en 4 horas se aprenden un montón de cosas muy utiles para el día a día. Lo que más me gustó es que realmente nos íbamos maquillando nosotras con las correspondientes correcciones de Esther con lo que se aprende mucho más. Si no estas acostumbrada a maquillarte como es mi caso le coges el gusto y todo :)

Estela.

 

Clase: Despedida de soltera.

Alumnas: 9 chicas.

Lugar:Local Manuel Becerra

Fecha: Septiembre 2013

 

Muy recomendable el curso de maquillaje. Lo elegimos para celebrar una despedida de soltera y todas quedamos mas que satisfechas, sobre todo la novia!

Fueron tres horas que se pasaron volando y aprendimos diferentes tecnicas que no conociamos. Un taller muy practico.

La maquilladora, Esther, es encantadora y personaliza el tipo de maquillaje segun lo que le favorece a cada persona. Ademas, presta especial atencion a todas las asistentes, cuidando de que todas aprendan y queden contentas con su maquillaje.

Realmente fue un acierto!

Nuria.

 

Clase: Curso automaquillaje en grupo

Alumnas: 4 chicas.

Lugar: A domicilio

Fecha: Septiembre 2013

 

Las 3 horas se pasan volando!!

Organizamos el curso para un grupo de primas y fue una tarde muy provechosa. Esther tiene mucha paciencia, y a las 4 nos atendia individualmente y nos explicaba lo que a cada una nos iba mejor. El curso me parecio muy completo, con pruebas de maquillaje para el dia y para la noche.

Nosotras llevabamos cada una nuestros maquillajes, para asi aprender a usar lo que ya teniamos, pero ella viene preparada con productos, que hasta ese momento no habia adquirido, porque no sabia para que se usaban ni como. Y a muy buen precio!

Llamaria a Esther sin duda para que me maquillara si me volviera a casar ;-)

Un saludo

Maria.

 

Clase: Despedida de soltera.

Alumnas: 11 chicas.

Lugar:Local Manuel Becerra

Fecha: Junio 2013

 

"Tenía que organizar una despedida de soltera, así que se me ocurrió la idea de realizar un curso de maquillaje. Investigando por internet me encontré con la página tumaquillaje.es y solicité información obteniendo una respuesta rápida y con muy buenas explicaciones así como la posibilidad de adaptar el curso a nuestras necesidades.

Fuimos un grupo muy grande por lo que el curso se basó en técnicaas sencillas utilizando nuestro propio maquillaje. Aunque he de decir que Esther, "la profe", tiene un arsenal de pinceles, brochas, maquillajes, sombras, etc... que alguna mataría por ello, jajajaja... Así que si hay alguién que no tiene un set de maquillaje completo ella lo pone todo.

Estuvimos 4 horas que se pasaron volando y aunque éramos un grupo difícil (11 chicas de despedida de soltera) se hizo con nosotras y nos explicó un montón de cosas."

Beatriz

 

Clase: Despedida de soltera.

Alumnas: 9 chicas.

Lugar:Local Manuel Becerra

Fecha: Mayo 2013

 

"Recomiendo el curso 100%. Nosotras eramos un grupo de amigas celebrando una despedida de soltera. Nos gustó mucho el local por los grandes y luminosos espejos que tenía Esther, se veía y apreciaba muy bien el maquillaje, en cuanto al material disponía de todos los tonos de piel y nosotras no tuvimos que poner nada.La técnica del maquillaje la iba enseñando en general y luego nos iba controlando una por una por si necesitabamos ayuda.

A nosotras por ejemplo nos enseñó a ahumar los ojos...pero a mi en particular como no me quedaba bien me lo quitó todo otra vez y vuelta a empezar sin que a ella le supusiera ningún problema. Por otro lado Esther es muy agradable y simpática y tuvo la deferencia de ofrecernos bebidas...yo he estado en otros cursos y es más frío y más impersonal....

Nosotras quedamos encantadas, salimos todas monísimas para irnos de marcha y las técnicas aprendidas las ensayamos todas en la boda de nuestra amiga la que se casaba¡¡¡Nos lo pasamos genial¡¡¡"

Gema

 

Clase: Clase automaquillaje en grupo.

Alumnas: 4 chicas.

Lugar:Local Manuel Becerra.

Fecha: Julio 2013

 

Fecha curso: 26 de julio de 2012

Local: excelente, amplio y muy luminoso.

Maquilladora: Simpática, muy agradable y con amplios conocimientos de la materia.

Atención: Personalizada aunque éramos un grupo.

Nosotras fuimos cuatro, con mi madre, mi prima y mi hermana.

Estuvimos 4 horas y se hicieron hasta cortas porque nos lo pasamos genial. Además de aprender dos técnicas distintas, el curso es super ameno y además que sales de allí estupenda con tu nuevo look. Me encantó porque el maquillaje de mi madre fue distintito al nuestro porque ella no quería la técnica del ojo ahumando y a ella le dió técnicas más para su edad y productos para pieles más maduras pero en ningún momento retrasó la clase porque la maquilladora estaba con cada una individualmente ayudándonos en lo que no nos salía.

Yo os lo recomiendo porque te enseña muchas cosas que te hacen resaltar tus virtudes y esconder tus pequeños defectillos y por cierto, aunque es verano y casi no voy maquillada en la ofician me lo han notado que he cambiado algo de mi cara proque estoy más guapa. Pequeños secretos.....

Por cierto los espejos son una pasada, ya me gustaría poder poner uno en mi cuarto de baño porque ahí te ves hasta lo que nunca te has visto, te pediré presupuesto.

Gracias Esther por esa tarde."

Silvia

 

Clase: Clase automaquillaje en grupo.

Alumnas: 4 chicas.

Lugar: A domicilio

Fecha:Julio 2013

 

Ha sido un curso muy completo, en el que se aprenden varios tipos de maquillajes.

Lo mejor de todo es q mientras lo explica ,lo vas practicando incluso con tus propios productos siempre bajo la mirada de la maquilladora, que corrige y a la vez te aconseja personalmente.

La profesora fue muy profesional y agradable en todo momento lo q hizo q disfrutáramos mucho de las horas del curso.

Muy buen ambiente.

Cristina.

 

Clase: Clase automaquillaje individual

Alumnas: 1 chicas.

Lugar: En local de Manuel Becerra

Fecha: Junio 2013

 

"El curso fue bastante productivo, aprendí truquillos muy útiles para el día a día y la profe estuvo genial.

Tuve la suerte de estar yo sola y así consultar dudas, repetir y probar distintas opciones.

Lo mejor fue el resultado final, ¡¡¡qué pena me dio desmaquillarme!!!.

En general...¡lo recomiendo!."

 

Lorena.

Esther Recio / 619.84.12.43 / consultas@tumaquillaje.es. Copyright © All Rights Reserved

<script>

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){

(i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),

m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)

})(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');

 

ga('create', 'UA-27724899-2', 'estherrecio.es');

ga('send', 'pageview');

 

</script>